Un federaense debió ser trasladado de emergencia a Concordia tras recibir un disparo de arma de fuego.

24-09-2018 Federación | Policiales

disparo 2
El ataque se habría perpetrado en la localidad de Federación, donde la víctima fue hospitalizada pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a Concordia.

Tal Cual Medios pudo confirmar a través de fuentes policiales que tras un ataque violento, un hombre de 31 años ingresó al hospital San José de Federación con una herida de arma de fuego en su hombro izquierdo.

Los efectivos de la fuerza entrevistaron al damnificado, quien solo declaró que fue atacado por un hombre al que conoce y que es mayor de edad, con domicilio sobre calle 44 B, de la ciudad termal.

Momentos más tarde tomo intervención el galeno policial en turno, quien diagnosticó que la víctima presentaba una herida de arma de fuego que ingresó por la región supraclavicular izquierda, quedando alojado el proyectil a nivel de la columna dorsal entre la cuarta y quinta vértebra, por lo que no siente sus miembros.

De inmediato se resolvió trasladarlo al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde será intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, la policía continuó con las tareas investigativas correspondientes y realizó un allanamiento donde logró incautar elementos de suma importancia y la correcta identificación del supuesto autor del hecho, quien quedará supeditado a la causa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios