Delincuentes ingresaron al garaje de una vivienda y se llevaron una bicicleta.

24-09-2018 Federación | Policiales

IMG-20180923-WA0030
En la mañana del pasado domingo, el personal policial recibió la denuncia de una mujer domiciliada en calle PIO XII, de la localidad de Federación.

La damnificada, según pudo saber Tal Cual Medios, afirmó que había dejando su bicicleta marca Venzo modelo Amphion, rodado 29, de color negro, azul, verde, pedales con traba, freno a disco, asiento de competición; en el interior del garaje de su domicilio.

Minutos más tarde un familiar le comunica que le había sustraído la bicicleta antes descripta, donde los delincuentes, previo ingresar por la puerta del garaje que estaba cerrada, pero sin traba de seguridad, se la habían llevado.

A partir de allí, los efectivos de la fuerza comenzaron con las averiguaciones pertinentes para dar con el elemento sustraído; y pasado unos minutos, personal de la División Investigación dieron con el posible domicilio donde estaría el rodado.

En dicha vivienda, la dueña de la propiedad ubicada en calle Pública y 46 de la ciudad termal hizo entrega en forma voluntaria de la bicicleta en cuestión, procediéndose al secuestro de la misma.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios