Transitaba cargado con aserrín cuando tomó fuego el motor.

21-09-2018 Chajari | Actualidad

012

De acuerdo a la información recabada por Tal Cual en el lugar de los hechos en la siesta de este viernes, 14.30 aproximadamente, se tomó conocimiento de un incendio en un camión en la zona del Barrio Norte, más precisamente en adyacencias de Iglesias y Cepeda.

En el lugar un Ford 600 era conducido por Guillermo Javier de 38 años, con domicilio en Concordia y 3 Hermanas, acompañado por un joven de 19 años. El camión se encontraba cargado con aserrín para ser descargado frente al Barrio Verde.

El fuego se inició en el motor del rodado y los Bomberos rápidamente lograron apagarlo, mientras la policía local rodeaba la zona.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Matias
2018-09-21 20:27:26
No es peligroso que a escaso 20 metros del barrio Verde se forme este basural en el cual varios aserraderos tiran sus desperdicios?? Quien se va a hacer cargo si ocurre un incendio en el lugar? También en este mismo campo tiran citrus generando un fuerte olor. Los que se tienen que encargar de este tema en el Municipio sabe pero no hacen nada. Los vecinos estamos cansados de reclamar!!!!