Se entregó un aporte a Bomberos Voluntarios de Federación

22-09-2018 Federación | Actualidad

aporte bomberos voluntarios
El gobierno provincial entregó un aporte a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federación para pagar parte de un camión cisterna adquirido recientemente que permitió la extinción de varios incendios forestales.

En nombre del gobernador Bordet, Mariel Ávila entregó al presidente de Bomberos Voluntarios de Federación, Gabriel Román, un aporte de 100.000 pesos para pagar parte del nuevo vehículo. “Queremos estar presentes como Estado y ayudar en todo lo posible”, afirmó la esposa del primer mandatario provincial.

Por su parte, Román señaló que se trata de un aporte muy importante y expresó su agradecimiento al gobierno provincial por el apoyo recibido. Además, invitó al gobernador Bordet a concurrir al cuartel cuando visite Federación.

“El gobernador nos había prometido una ayuda y gracias a eso pudimos comprar la unidad y atender los incendios forestales en la región que fueron varios, así que con este aporte vamos a cancelar la deuda que tenemos con el cuartel de Buenos Aires que nos vendió un camión cisterna de 8.000 litros con unos 30.000 kilómetros. Estamos muy contentos con la adquisición”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios