Los Leones Mandisovi realizaron una choripaneada para celebrar el Día del Estudiante en la escuela N° 74.

20-09-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180920-WA0014
En la institución educativa a la que apadrinan y en su labor voluntarios, integrantes del Club de Leones Mandisovi realizaron una hermosa jornada de juego, actividades y choripaneada junto a los alumnos, docentes y directivos de la escuela del barrio Chaco, para palpitar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

Al respecto, la directora de la escuela N° 74, Flavia Alzogaray comentó a Radio Libertad que la institución se encuentra ubica en calle “Roque San Peña y Pellegrini, estamos funcionando en un salón comunitario del barrio, con una matrícula de 70 alumnos”.

Y agregó que “útiles escolares siempre necesitamos, lápices, goma, cuadernos, materiales de geometría; es decir que todo lo que la gente quiera traer será muy bien recibido”.

“Estamos muy contento con el padrinazgo que tenemos del Club de Leones porque siempre están presentes, ya sea ofreciéndoles a los chicos útiles escolares, como celebrando con ellos un Día del Niño o como ahora que estamos celebrando el Día del Estudiante con una choripaneada”, señaló Alzogaray.

IMG-20180920-WA0013

Por otra parte, el presidente de Los Leones Mandisovi, Carlos Rojas enfatizó que “en esta oportunidad más allá de la choripaneada hemos venido unos cuantos leones para jugar, organizar actividades y también la comida de los niños; porque también es importante más allá de la donación, estar y darle la contención a los niños que también lo necesitan”.

“Venimos trabajando muy bien, porque la gente de Chajarí es muy solidaria y siempre acude al pedido que hacemos en las necesidades que hay. Porque donde hay una necesidad hay un león”, subrayó.

Y agregó: “Tenemos frutas y verduras que nos donan, luego la seleccionamos y la repartimos en comedores y familias que lo necesitan. Como así también venimos realizando colecta de alimentos no perecederos que también son distribuidos en donde más lo necesitan”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios