Un concordiense vendió un departamento en Buenos Aires y cuatro motochorros lo asaltaron.

20-09-2018 Concordia | Policiales

robo a concordiense en Buenos Aires
Un hombre de 54 años y su madre, de 84, ambos oriundos de Concordia, fueron víctimas de los delincuentes cuando iban en una camioneta por Palermo. Se llevaron 40.000 dólares que acababan de retirar de una sucursal bancaria.

El hecho ocurrió en Coronel Díaz y Las Heras, poco después del mediodía. Las víctimas, que residen en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, habían retirado el dinero de un banco situado en Perón al 400, donde habían concretado una operación inmobiliaria.

El robo fue ejecutado por cuatro delincuentes que iban en dos motos. El hecho es investigado por personal de la Comisaría Comunal N°14 de la Policía de la Ciudad, según contó la propia víctima, que se identificó como Pedro Miguel Carr.

«Estaba circulando por Coronel Díaz y después de pasar el semáforo tuve que frenar por los autos que estaban parados. En ese momento apareció una moto, uno de los que iban en ella rompió el vidrio de adelante y me sujetó. Inmediatamente rompieron el vidrio de atrás y sustrajeron la mochila que estaba ahí. Sentí que sabían qué buscar y dónde.

Los delincuentes se escaparon de contramano por la bicisenda por Coronel Díaz hacia avenida del Libertador», dijo el hombre en declaraciones a los medios capitalinos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios

Diego
2018-09-21 10:45:47
SEGURO FUE LA BANDA DE CRISTINA.................ES LO UNICO QUE SON CAPACES Y SABEN HACER !
Horacio
2018-09-22 07:50:40
En tanto y en cuanto sigan haciendo éste tipo de operaciones "morochas", siempre existirá un espía que les pasará el dato a los cacos .. Blanqueen y listo