Con éxito se llevó a cabo la primera terapia celular de Luana en Ecuador.

20-09-2018 Federación | Actualidad

Luana 2
La niña federaense que padece parálisis cerebral infantil recibió la primera de cinco terapias, el pasado 14 de septiembre y tendrá la próxima el 17 de octubre.

Luana Cabral y Santino Fabián Olivera, son dos guerreros federaense que gracias a la ayuda de la gente pudieron concretar sus terapias celulares en Ecuador.

Santino ya hizo sus dos primeras terapias la primera en junio, la segunda en agosto y la tercera será el 10 de octubre próximo.

Sin embargo, Luana de 7 años recibió la primera sesión de cinco que deberá hacerse, el pasado viernes 14 de septiembre. Oportunidad en la que viajó acompañada de sus padres Raúl Cabral y Noelia Moretti.

La pequeña se encuentra bien y fue dada de alta con la prescripción de la medicación correspondiente, que deberá ser administrada en estricto orden y seguir una terapia fisca de acompañamiento.

Mientras que deberá volver el próximo miércoles 17 de octubre, oportunidad en la que se hará la segunda sesión.

Cabe recordar que el valor de terapia tiene un costo de tres mil dólares por cada sesión y es por eso que sus padres siguen necesitando la ayuda de todos aquellos que deseen colaborar con la salud y recuperación de una pequeña de tan solo 7 años, que busca mejorar su calidad de vida.

La cuenta está abierta en el banco Nación, es una caja solidaria a nombre de Cabral Raúl Ernesto que es el papá de Luana y el número de CBU es 0110258330025809400933.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios