Bomberos rescataron un potrillo de cinco días que cayó en un pozo negro abandonado.

20-09-2018 Chajari | Policiales

IMG-20180920-WA0003
De acuerdo a la información suministrada por el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Hermindo Ovando a Tal Cual Medios, pasada las 23 horas del día miércoles una dotación del cuerpo bomberil debió concurrir ante el llamado de los vecinos de calle Salta y Rivadavia.

En el lugar se encuentra un terreno baldío donde había un pozo negro, con el peligro que ello representa ya que no existe ningún vallado para el ingreso y fue en el mismo donde cayó un potrillo de tan solo cinco días de vida.

Una vez más el personal de bomberos trabajó rápidamente aplicando todo sus conocimiento de rescate y logró sacar al animal, al que cariñosamente bautizaron “Timy Otull”.

Cabe destacar que si bien el personal bomberil trabajó para garantizar la seguridad en cuanto a ese pozo, al parecer el mismo terreno cuenta con otros dos pozos más que en la jornada de este jueves, bomberos volverán a concurrir para verificar la zona.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cristián
2018-09-20 11:00:20
Bravo por los bomberos!!.
PEDRO MIÑONES
2018-09-20 11:46:05
Una noble misión de Bomberos Voluntarios que los enaltece y llena de orgullo a toda la Comunidad...un llamado de atención para propietarios de terrenos con pozos ocultos y sin muros o alambrados y...para la Oficina de Control Municipal...que...si controla bien...debe pre-veer y alertar sobre éstos problemas...para evitar males mayores...
Guillermo Sandler
2018-09-20 19:44:44
Felicitaciones al cuerpo activo de bomberos.. cumplen una gran labor comunitaria.