Nación informó del estado de las obras en los 14 jardines en la provincia, incluido el de Chajarí.

19-09-2018 Chajari | Actualidad

jardin

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación rescindió el contrato de la construcción de 93 jardines en distintos puntos del país, 14 de ellos en la provincia, por incumplimiento del contratista, a raíz de que hubo obras interrumpidas y abandonadas. Según se informó oficialmente, “la cartera nacional tomó posesión de cada obra mediante escribano público para ver en qué estado se encuentran. A partir de ahí, se realiza un proceso de avalúo, es decir, un cálculo de la cantidad de dinero que se necesita para finalizar las obras”.

“Además, se está negociando con las provincias cada caso para determinar si desde Nación se les transferirán los fondos para que finalicen la obra o si Nación finalmente se hace cargo de una nueva licitación y ejecución”, se agregó. Y se aclaró que “en todos los casos, el financiamiento para la culminación de las obras será nacional. La Nación se va a hacer cargo de la inversión para la finalización de todos los jardines”.

El siguiente es el detalle de los jardines en Entre Ríos:

CREAR UENI AC en Villa Elisa; CREAR UENI AC en Ceibas; CREAR UENI AC en Gualeguay; CREAR UENI AC En Barrio El Brillante (Villa San José-Colón); CREAR UENI en San José de Feliciano; CREAR UENI AC en Colonia Avellaneda; CREAR UENI AC en General Campos (San Salvador); CREAR UENI AC en Barrio Chaco (Chajarí); CREAR UENI AC en Federal; CREAR UENI AC en Maciá; CREAR UENI AC en Piedras Blancas; CREAR UENI AC en Barrio Villa Adela (Colonia Adela-Concordia); CREAR UENI AC en San Benito; CREAR UENI AC en Villaguay.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Análisis Digital

Comentarios

Ana maria
2018-09-20 00:03:10
Che y los 3 mil jardines al año q iban a hacer con la plata del fútbol para todos?
Ulises
2018-09-20 00:08:53
Te sacaron el futbol para ser jardines No hicieron los jardines y ahora no tenes ni fútbol ni jardines FELICITACIONES TERMOGLOBOCEFALO!!!!!
Los Sauces
2018-09-20 09:07:48
A ver si la justicia logra que se devuelvan "parte de los $ 4.000 millones " que ser robó Alibaba y los Alcahuetes y Aplaudidores. Entonces el gobierno nacional podrá hacer jardines para "todos y todas". Caraduras.. Chiyan ahora, y se afanaron un pais, mientras ustedes comian choripanes (y los cabezones pasaban a ser los nuevos millonarios). Progresistas truchos! Nos querian hacer creer que teniamos MENOS POBRES QUE ALEMANIA!! Son pateticos e hipocritas! Dicen defender a los que menos tienen, y al cabo de 30 años de estar gobernando, tenemos cada vez mas pobres. Y los que estuvieron con Menen, y despues con los Kirner, incrementaron su patrimonio y confort!!
Juan pedro
2018-09-20 09:22:35
Cuantas obras mugricio !!! Y a vos globoludo te distraen con cudernos y pozos con retroexcavadoras. Y asi mismo hay gente que esta convencida de Macri. Volveremos !!!
bernardo
2018-09-20 09:37:33
Tranquilos que Galimberti está gestionando....mientras tanto ponemos algo de cemento para que cuando tengas hambre o te quedes sin laburo puedas caminar para despejarte...
Diego
2018-09-20 10:50:13
Bien por los sauces, se gana su sueldito de trolls. Saldrá del bolsillo de Marcos Peña o de Pedro? ajajaja
cesar
2018-09-20 10:56:51
Los Sauces , mientras seguis festejando los globos , estos siguen destrozando el país , con inversiones para su propio provecho, en asfalto ,utopista, aeropuerto para sus trasporte , no pensando en la comodidad de ciudadano común , sino en su rentabilidad, las bicicleta financiera lebag dolar , no para el ciudadano solo para las grande empresas son provechosas, mientras vos seguis con el chip implantado , en se robaron todo , jaja loro !!, se humano y con pensamiento propio !!..
Leon
2018-09-20 17:04:28
No pueden ni hacer ni un Jardin de infantes caraduras se fugan millones de dolares con la timba financiera y los globitos contentos. Cada vez mas desocupacion y hambre q cierra solo con represion . Los gringos de aca cortaron 129 dias la ruta x un impuesto q no los tocaba ahora tienen q pagar retenciones. Muy bien x el cambio. Ni un jardin pueden terminar