El próximo martes tampoco habrá bancos por el paro nacional.

21-09-2018 Entre Ríos | Gremiales

banco
La Bancaria adhiere a la medida de fuerza convocada para este 25 de septiembre por la mayoría de los gremios en todo el país.

Según explicó el secretariado nacional del sindicato, la acción se asienta en el “rechazo al actual esquema económico del Gobierno Nacional, el cual sin sustento en la economía real, destruye el trabajo de los argentinos, pulveriza el salario, degrada el sistema previsional, educativo y de salud, rompiendo además el entramado productivo, acrecentando los déficits fiscal y comercial”.

Indicaron a través de un comunicado que se suman a este escenario, una disparada del dólar hasta ahora incontenible, la dilapidación de reservas, el desvarío de altísimas tasas de interés, para -supuestamente- contenerla, que deriva en un imparable ajuste por inflación que hace cada vez más difícil defender el poder adquisitivo de nuestros salarios.

“La Asociación Bancaria demanda una vez más un cambio de política económica que permita una recuperación de la producción y el mercado interno, empleo y condiciones de vida digna“, manifestaron.

“Ante eso, reiteramos nuestro compromiso para acordar un plan de acción y un programa de medidas que permitan superar esta emergencia nacional”, concluyeron.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Ahora 9

Comentarios