Aprovechando el contexto económico “Chajarí invita a Uruguay” con una fuerte campaña de promoción.

19-09-2018 Chajari | Turismo

pileta-techada-termas-768x576
En la mañana de este miércoles visitó los estudios de Radio Libertad, el promotor de Turismo de Chajarí, Mauricio Stivanello quien señaló que “comenzamos este mes con una fuerte promoción para intentar sacar algo de redito de esta mala situación económica que está pasando el país y que  si bien para el turismo extranjero se hará difícil concretar este año, pero en algún momento se tiene que tomar unos días y lo que se busca es que elija nuestra ciudad como destino”.

En ese marco, se creó “Chajarí invita a Uruguay”, “ya que la idea es atraerlos por su cercanía y porque por primera vez en la historia su moneda vale más que la nuestra. Entonces comenzamos una fuerte campaña de promoción para que ellos nos visiten y con el sector privado que también ha puesto de su parte para sumar descuentos y promociones que fomenten esas visitas”, detalló Stivanello.

El entrevistado puntualizó que “la promoción será por las redes sociales, focalizando también al público que nosotros queremos llegar que no solo es Uruguay si no principalmente los destinos más cercanos que ellos tiene como Salto, Colonia, Montevideo, etc. Y de la misma manera pasado este mes, continuaremos con la promociones en otros puntos de nuestro país, cercanos a nuestra zona y provincia”.

Promociones venideras

El promotor de Turismo de nuestra ciudad, adelantó que este domingo “estaremos en la Expo Rural de Basavilbaso, ya que fuimos invitados por la directora de Turismo de esa ciudad y vamos con un stand donde se mostrará desde las termas como así también todos los atractivos con los que nuestra ciudad cuenta”.

Por otra parte, del 29 de septiembre al 2 de octubre “estaremos en la Rural de Palermo, en Buenos Aires, donde vamos a participar de “

Cabe recordar que Chajarí fue parte, días atrás de Termatalia 2018 y continúa con sus actividades “trabajando firmemente en el fomento y el progreso del Turismo de nuestra ciudad”, concluyó el funcionario.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fer
2018-09-19 23:39:55
Para para nene vos me estas diciendo que tu gobierno nos esta matanfo de hambre vendiendo el pais pero esta bueno promocionarlo por ese motivo?? Porque no se toman otro año y medio de vacaciones y dejan que alguien arregle el desastre q estan haciendo
Ana maria
2018-09-20 00:05:10
El país se va a pique .... nuestro peso vale menos q el peso uruguayo. Esto termina mal
Jose Manuel
2018-09-20 00:06:00
Este guri no esta bien de la cabeza Que dice? Quiere aprovechar que el pais está destruido?? Diganme que es joda
fede
2018-09-20 08:15:31
plan promocional, visite termas y con la entrada le reconocemos arreglo del tren delantero de su vehiculo