Entregaron una nueva vivienda del Plan Construir Futuro y el beneficiario celebró “al fin tener nuestro hogar”.

19-09-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180919-WA0009
Pasada las diez de la mañana de este miércoles se oficializó la entrega de una nueva vivienda en el marco del Plan Construir Futuro. En esta oportunidad, se encuentra ubicada en Mandisoví 1770 del barrio Parque, de nuestra ciudad.

En ese marco, el flamante beneficiario, Víctor Vega dialogó con Radio Libertad y contó que “estábamos alquilando y además de ser muy caro es una casa que no es tuya por lo que no le podes hacer nada o agregar nada”.

Y agregó: “Así que cuando recibimos la noticia junto a mi pareja fue una alegría muy grande, porque ahora si al fin tenemos nuestro hogar”.

IMG-20180919-WA0007

Minutos más tarde dio comienzo el acto de entrega protocolar, en donde el único orador fue el presidente municipal, Pedro Galimberti quien subrayó que “estamos entregando una nueva vivienda de este plan que iniciamos hace algo más de un año y medio. Aquí en frente de esta casa que hoy entregamos tenemos otra vivienda construida en el marco de este mismo plan y hoy le toca a otro chajariense poder echar raíces en su propio lugar”.

“Como venimos anunciado vamos a seguir avanzando, porque antes de fin de año vamos a estar dando comienzo a la segunda parte de este plan, para que más chajarienses tenga la posibilidad de cumplir ese sueño de casa propia”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Julio
2018-09-20 09:11:06
que bueno que puedan acceder a la vivienda propia, ojala y puedan seguir pagando la cuota el año que viene, al paso que vamos van a pagar el doble antes de fin de año... :(