Zandoná invitó a celebrar un nuevo aniversario de Villa del Rosario y precisó los anhelos por venir.

19-09-2018 Villa | Actualidad

villa-del-rosario-planta-urbana
El próximo sábado 22 de septiembre a las 15:30, la localidad de Villa del Rosario conmemora el aniversario Nº 135 desde su creación con un acto protocolar y con un desfile cívico militar.

Al respecto, el presidente municipal, Gustavo Zandoná subrayó que “las celebraciones tendrán lugar en proximidades a nuestra Plaza Juan Manuel Estrada, donde también nos acompañará la gente de la feria de emprendedores, vendrán un grupo de Granaderos para hacer el izamiento, que está conformado por una chica que tiene raíces en Villa del Rosario. Además de instituciones diversas, las agrupaciones tradicionalistas, efectivos de la fuerza, autos de época y será realmente una fiesta linda para que el pueblo pueda disfrutar”.

El intendente de esa ciudad precisó que “uno vive con muchas expectativas la celebración, somos una comunidad chica donde nos conocemos todos y siempre es una alegría ver cumplir un año más a la localidad. Y desde el punto de vista político, como autoridad, siempre es todo un desafío”.

Y agregó que “cuando se festeja el cumpleaños del pueblo la participación de la gente siempre es mayor y eso simboliza el acompañamiento del pueblo, por lo que es bueno verlo así porque es como cumplir año uno, donde se quiere rodear de amigos y familiares por eso es que abrimos las puertas a todos y la invitación es amplia para toda la región”.

Consultado acerca de los anhelos para el año por venir, Zandoná indicó que “para el próximo aniversario mi objetivo es contar con un plan de asfaltado y reasfaltado del casco urbano que ya tiene muchos años, claro que hay un montón de cosas más que uno quisiera y si bien tiene que ser realista y consiente de la situación económica que el país vive, no puede dejar de anhelar progreso”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios