AMET confirmó que el 25 va al paro y define si se suma a las medidas del 24.

19-09-2018 Entre Ríos | Gremiales

amet
El jueves habrá asambleas en las escuelas para informar la adhesión al paro del martes 25 y para definir si el gremio se suma -y de qué modo- a las medidas de fuerza que algunos gremios implementarán el próximo lunes.

El titular de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) indicó que “este jueves habrá asambleas de dos horas por turno con el fin de informar a los delegados que el gremio se adhiere al paro nacional del martes 25 de septiembre convocado por la CGT”.

A su vez, en las asambleas se debatirá qué hará AMET con la jornada de protesta que impulsan varios sindicatos para el lunes 24 de septiembre «vamos a debatir si participamos, si no lo hacemos y, de sumarnos, de qué modo participaremos, es decir, si hacemos paro y movilización, solo nos movilizamos la conducción y los delegados, o qué posición tomamos”.

“El viernes nos reuniremos temprano para definir, en función de los mandatos, qué hacemos el lunes y si acompañamos a los gremios hermanos que luchan por salarios, en contra de los despidos y los recortes del Estado, etc”, informó el dirigente sindical.

Tal como lo había adelantado la semana pasada, en las las asambleas también se analizará el aumento del 3 % que el Gobierno provincial otorgó por decreto a los docentes entrerrianos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios

c
2018-09-20 07:43:24
Entiendan que son los cabecita negra , haciendo paro solos o con as fuerzas gremiales ..