Otro siniestro vial de consecuencias gravísimas: “su estado es complicado” confiaron a Tal Cual sobre la salud de la menor.

18-09-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180918-WA0024

Un nuevo siniestro con consecuencias graves para los involucrados se produjo en la siesta de este martes, a las 13 horas aproximadamente, en Avda. 1° de Mayo, entre calles Fochesatto y Pío XII.

De acuerdo a la crónica policial a esa hora un ciudadano de 38 años circulaba en moto por 1° de mayo de sur a norte en una Honda XR  150, cuando imprevistamente embiste a una menor de edad, 12 años, que salía de su domicilio en su bicicleta marca Masino color negra, tipo playera, provocando la caída de ambos sobre la calzada.

Ambos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa y posteriormente la menor fue llevada al Hospital Masvernat de Concordia, presentando traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, aunque completarían el diagnóstico con una tomografía, quedando internada en la UTI  Pediátrica del Hospital concordiense.

IMG-20180918-WA0027

Asimismo Tal Cual tuvo contacto con uno de los profesionales que trasladaron a la menor, afirmando que “el estado era bastante complicado, fue trasladada a las 13.50 horas,  iba inconsciente” lo que denotaba un traumatismo de cráneo importante.

Por su parte el motociclista presentaba fractura de muñeca derecha.

El hecho fue informado al Fiscal de turno quien ordenó las actuaciones de rigor.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios