Hasta el 15 de octubre podrán reinscribirse los interesados para la compra de lotes.

18-09-2018 Chajari | Actualidad

Gustavo-Walter
Así lo confirmó Gustavo Walter, el responsable del Área de Vivienda del gobierno de Chajarí, Gustavo Walter quien puso énfasis en remarcar que se trata de una reinscripción y “por el momento no estamos haciendo nuevas inscripciones”.

La Ordenanza N°1905 estipula que debe darse prioridad a los inscriptos en el programa anterior. Por esta razón el Gobierno de Chajarí convoca a quienes se inscribieron en 2017 a reinscribirse en la Oficina de Vivienda que funciona en el Parque Tambor de Tacuarí.

“Está abierta la inscripción hasta el 15 de octubre, si no se cumple la cantidad de solicitante que la cantidad de terrenos que se disponen para la venta se abrirá para las inscripciones de nuevas personas”, subrayó Walter.

Y explicó que “son 223 los que tiene prioridad en esta primera instancia. Ordenados por mayor puntaje en los primeros lugares y los de menor puntajes en los últimos lugares, y para que estos últimos no tengan menos chance, solo por esta vez se les dio prioridad para los ya inscriptos”, indicó el entrevistado.

El funcionario remarcó que “la demanda continua de hecho hay mucha gente que solicita una nueva inscripción a estos programas, más incluso de la gente que se presentó a la reinscripción. En el caso de superar la demanda vamos a ir a un sorteo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fabio
2018-09-19 14:46:49
Quien va comprar al precio que lo venden? Los hijos de los señores con plata de chajari no mas pueden comprar esos terrenos los otros quedamos mirando la fiambrera
Eduardo
2018-09-19 20:31:20
Cuanto salen los lotes?
Manu
2018-09-20 07:23:12
Fabiooo a donde vas a conseguir un terreno a 145mil y encima financiado? es muy barato los lotes