Los estudiantes podrán celebrar su día con promociones y buenas condiciones del tiempo.

18-09-2018 Chajari | Actualidad

dia-del-estudiante
Se acerca el 21 de septiembre que este año tiene la particularidad de caer el último día de la semana escolar y laborar, el día viernes.

En esta fecha, cada año se celebra la llegada de una de las estaciones del año más esperada, la despedida de los grandes fríos de invierno que quedan atrás y el florecer de nuevos colores en el paisaje que atrae solo la primavera.

Pero además, hace ya más de un siglo que el 21 de septiembre pasó a ser el Día del Estudiante y la fecha se eligió en homenaje al gran padre de la educación nacional, Domingo Faustino Sarmiento; ya que un 21 de septiembre de 1888 arribaron sus restos a Buenos Aires, procedentes de Asunción.

En Chajarí según marca el Servicio Meteorológico Nacional podrá vivirse con buenas condiciones del tiempo este día, ya que se prevé para el próximo viernes tengamos un día mayormente soleado, con temperaturas mínimas que oscilarán en 18 grados y máximas que llegarán a los 29 grados.

Promociones en Termas de Chajarí

Las condicione serán propicia de cara a las celebraciones que los jóvenes de nuestra ciudad tienen previstas y para disfrutar las promociones que se ofrecerán en el Complejo Termal de nuestra ciudad, con el fin de homenajear a los estudiantes en su día.

Concretamente la promoción propuesta por el área de Turismo de Chajarí, consiste en una 2×1. Paga uno, entra dos estudiantes, confirmó el promotor de Turismo de Chajarí, Mauricio Stivanello.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios