Se entrega una nueva vivienda en Chajarí que corresponde al Plan “Construir Futuro”.

18-09-2018 Chajari | Actualidad

entrega-casa-construir-futuro-Pedro-y-Marcelo-768x512
Se trata de la casa de Víctor Vega, ubicada en Mandisoví 1770 del barrio Parque. El acto de entrega será este miércoles, 19 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la vivienda del adjudicatario.

De esta manera serán 26 las viviendas que se estarán entregando en el marco de este plan solidario del gobierno de la ciudad, destinado a familias que cuentan con su terreno.

El beneficiario comentó a la Radio Publica que “es una alegría llegar a tener una vivienda propia, más aun cómo están las cosas”, además de contar que en la actualidad se encuentra alquilando junto a su pareja, y la intención es mudarse lo más pronto posible.

Cabe recordar que en un principio eran 38 las viviendas que se iban a construir en esta primera parte del plan, pero ante la renuncia de uno de los beneficiarios quedaron 37. Las 11 viviendas que faltan entregar se encuentran en diferentes etapas de construcción.

Los vecinos que ya recibieron sus viviendas son: Sandra Natalia Cabrera, Xoana Dionela Gonzáles, Anahí Zilloni, Carla Daniela Ortellado, María Eugenia Cáceres, Héctor Alberto Monzón, Patricio Luis Scotti, Sonia Beatriz González, Verónica Natalia Percara, Hugo Alberto Soto, Mauricio Ariel Zampedri, Mauro Rubén Stivanello, Mauricio Benítez, Adrián Alcides Zampedri, Mauricio Ramón Zampedri, María Cecilia Pintos, Carlos Percara, Damián Matías Poletto, Diego Maximiliano Confalonieri, Carlos Alberto Hernández, Oscar Paniagua, Ricardo Rodríguez, Manuela Zambón, Gisela Ezpeleta y María Alejandra Benítez.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

José
2018-09-18 09:46:41
que bueno que la gente pueda acceder a la vivienda propia... esperemos puedan pagar la cuota, ya que el año que viene se le va a ir a el doble...
Juan
2018-09-18 10:23:32
37 viviendas y van 26 y las entregan de a una para decir que hacen algo dejate de joder. Vamos con Pedro cemento Queso devolvé el sobresueldo que te estaas llevando!
Pedro Miñones
2018-09-18 10:56:02
EXCELENTE el plan para viviendas "Construir Futuro"...lo que va a estar muy dificil será la construcción de futuro en el plano electoral de la Provincia de Entre Ríos...pues con la última reforma de la Ley Electoral 2988 y 9659 por medio de la Ley 10.615 han LEGISLADO PARA FANTASMAS y no para las personas que son Vecinos arraigados de Municipios, Comunas, Juntas de Gobierno, etc., dado que en los Municipios no es aplicable la Ley Electoral Provincial pues por su AUTONOMIA se rigen por la Constitución y Orgánica y el sistema electoral allí establecido; tampoco es aplicable a Las Comunas porque la Legislatura no sancionó la Ley de Comunas, ni a las Juntas de Gobierno...porque ya no existen en la Constitución de E. Ríos reformada en 2008. Por ello...VECINOS...aprovechen todo plan de vivienda...construyan su propio FUTURO...sólos y con la ayuda de Dios y su Familia...porque desde la Legislatura Provincial no hay que esperar más que MAMARRACHOS LEGISLATIVOS que afectan a los Municipios que....por ignorancia o...complicidad...demoran en regirse por sus PROPIAS NORMAS (Auto-nomía)...y siguen pendientes del inviable gobierno provincial que constantemente avasallan a los municipios y sus economías locales...
Diego
2018-09-18 12:16:06
Miñones deja de hablar al pedo y hacerle propaganda a Pedro... se van a terminar los sobres para vos
DIEGO
2018-09-19 09:58:41
como de costumbre Pedro defendiendo al delincuente.. con muchas palabras sin decir nada, otro corrupto como él jefesote