La chajariense Antonella Aquino firmó contrato para jugar en el fútbol femenino de San Lorenzo.

18-09-2018 El País | Fútbol

09-15_1537019854

La presentación oficial fue en el club luego de obtener su pase desde Atlanta donde jugó hasta que terminó el torneo 2017/18. 

El pasado miércoles Antonella Aquino (arquera), destacada futbolista de nuestra ciudad, fue convocada para formar parte de la primera división A del fútbol femenino de AFA, en San Lorenzo de Almagro.

El Ciclón hizo su estreno en la temporada 2018-2019 de fútbol femenino este domingo, desde las 15.30 en Ciudad Deportiva, y será frente a otro candidato a pelear arriba: UAI Urquiza. Así, una nueva ilusión comienza para las dirigidas por Agustín Benchimol, que buscarán empezar con el pie derecho.

En esta ocasión, el formato del campeonato será diferente en relación con los últimos años, ya que la primera fase se dividirá en dos rondas de ocho equipos. San Lorenzo integra el Grupo B junto con Deportivo Morón, Boca, Atlanta, Racing, Platense, Estudiantes de La Plata y Lanús.

De esta manera, jugarán todos contra todos durante siete jornadas. Además, habrá dos partidos adicionales que serán los encuentros Interzonales: las Santitas van contra UAI Urquiza, que es parte de la Zona A, en la primera fecha como local y en la última en condición de visitante.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: San Lorenzo

Comentarios