Chajarí se destacó en la presentación de su complejo en Termatalia 2018.

17-09-2018 Chajari | Turismo

IMG-20180917-WA0028
De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual Medios, el pasado miércoles 12 de septiembre el técnico en Turismo, Mauricio Stivanello de la Dirección de turismo de Chajarí, estuvo presente en la inscripción, acto inaugural y presentación de los casi 100 stands que hubo en Termatalia: la Feria Internacional sobre Termalismo.

En la misma, Stivanello participó en diferentes capacitaciones sobre Turismo, Innovación y Sostenibilidad. Además, a través de su representación Chajarí estuvo presente en la disertación de Carolina Gailard, secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos que habló sobre el “uso recreativo de las aguas termales” y presentó a cada uno de los complejos de nuestra provincia, enumerando sus respectivas características.

El jueves 13 de septiembre, Stivanello participó en la capacitación sobre Recursos Termales y Turismo de Salud. También en el curso sobre: “Hidrosumiller”: El agua como alimento y como nutriente.

También se recibió en el stand de Entre Ríos, del que formó parte Chajarí, al ministro de Turismo de Brasil y a medios de comunicación y prensa de todo el país; a quienes se le entregó folletería e información sobre los complejos de nuestra provincia.

El día viernes nuevamente tuvo lugar la presentación de todos los complejos termales de la provincia en el Ente de Turismo de la Ciudad de Puerto Iguazú donde los representantes de cada parque termal disertaron sobre servicios y atractivos.

Por su parte la Dirección de turismo de Chajarí, a través Stivanello hizo lo propio hablando sobre las bondades de nuestro complejo haciendo hincapié en la accesibilidad y la facilidad de llegada por estar ubicado sobre la autovía nacional 14, una de las vías de comunicación más importantes de nuestro país.

Luego, se dirigieron al centro comercial de Puerto Iguazú a realizar promoción en vía pública. Mientras que para coronar dicho fin de semana, Entre Ríos se postuló para ser sede de Termatalia 2020 con todos los complejos termales presentes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE
2018-09-17 23:26:38
Que pasa TAL CUAL es tapa de todos los diarios en el mundo y aquí no . Cristina Kirchner fue procesada como jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas........!!!!!!!!
Bernardo
2018-09-18 12:54:10
Deja de boludear, José. Con ese critério se podria acusar a algun funcionario de robar vacas o truchar 08, no? Es fácil sin pruebas