El Coro de Jóvenes de Chajarí celebra 15 años con un concierto.

18-09-2018 Chajari | Cultura

????????????????????????????????????

Será el sábado 22 de septiembre, a las 20:30 hs. en el Centro Cultural municipal. El Coro es una de las propuestas de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.

La celebración consistirá en un concierto con entrada libre y gratuita a llevarse a cabo en el Auditorio Municipal, que contará con la participación especial del grupo “Coral Larroque Municipal” y del Coro de Niños local, junto a ex coreutas del Coro Juvenil que se unirán a interpretar algunas canciones.

El Coro de Jóvenes de Chajarí nació en marzo del año 2003 como propuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, y siempre se mantuvo bajo la dirección de su creadora Graciela Castro Bagnasco. En la actualidad cuenta con 20 integrantes de 15 a 30 años de edad, que interpretan un repertorio basado en un cancionero de folclore, pop y rock latinoamericano.

El Coro es una de las propuestas de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí, ofreciendo clases gratuitas que se desarrollan los miércoles y viernes a las 19 horas en instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios