Esquina alquilada: otro siniestro vial se produjo en menos de 48 horas.

17-09-2018 Chajari | Actualidad

peu02

Nuevamente la esquina de Brown y Corrientes es noticia por un nuevo siniestro, a menos de 48 horas del último registrado exactamente en la misma intersección.

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, minutos después de las 11.30 horas de este lunes,  la colisión se produjo entre dos automóvil un Fiat Palio y un Peugeot 206, aunque de acuerdo a las primeras informaciones los conductores no habrían sufrido lesiones de gravedad.

En este sentido asistió al lugar la empresa de emergencias y fueron trasladados al Hospital Santa Rosa a escasos 100 metros del siniestro.

El otro siniestro ocurrió el sábado a las 19 horas.

En la tarde del sábado, 19 horas  aproximadamente, se produjo un siniestro vial en la intersección de Alte. Brown y Corrientes. Allí un automóvil Peugeot 206 conducido por un ciudadano con domicilio en nuestra ciudad, que circulaba por Avda. Alte. Brown de este a oeste y al llegar a la intersección con Corrientes colisiona con un automóvil Fiat Palio color blanco, que circulaba de sur a norte que era conducido por una persona de sexo masculino.

 

Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local donde se determinaron lesiones leves.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Asdd / tt
2018-09-17 16:03:49
Mejor propuesta Que calles de simple mano de circulación. ...para evitar esto no hay
José
2018-09-17 19:15:42
Esos accidentes son causa de que 1º de mayo esta cortada hace días y ahora que hay mas transito por corrientes esta pasando lo mismo que en Estrada y Siburu antes de que instalen los reductores de velocidad. La gente no entiende que hay que frenar y mirar para los dos lados en una avenida.