Dos personas fueron detenidas tras conducirse alcoholizadas e insultar a las autoridades policiales.

17-09-2018 Federación | Policiales

IMG-20180916-WA0003
Tal Cual Medios pudo saber que en la localidad de Federación, personal policial detiene la circulación de una moto en calle Atencio al Este y Las Azaleas.

Al solicitársele la documentación a su conductor, insultó y agredió verbalmente a los efectivos de la fuerza y municipal que se encontraban realizando un control, evidenciando su estado de ebriedad.

Este joven de 27 años fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía de Federación, donde quedó alojado como contraventor y el vehículo retenido.

Por otra parte, se interceptó una camioneta marca Ford modelo F100, la cual circulaba zigzagueando y de manera preocupante ya que ponía en riesgo su seguridad, como la de los ocasionales transeúntes.

Al no poseer la documentación correspondiente del vehículo y encontrarse en aparentemente estado de ebriedad, se procedió a la retención preventiva del vehículo, hecho que provocó el descontento del conductor que comenzó a realizar disturbios en el lugar, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios