Dos adultos y tres menores sufrieron lesiones graves tras accidentarse en la moto en la que viajaban.

17-09-2018 Chajari | General

IMG-20180917-WA0010
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, pasada las 16 horas del día domingo, ocurrió un nuevo siniestro vial que en esta oportunidad tuvo como escenario la intersección de calles Brasil y Corrientes, de nuestra ciudad.

Por el lugar circulaba una camioneta marca Toyota modelo Hilux quien por causas que se tratan de establecer termina impactando con una moto marca Motomel modelo SKUA 200.

En el rodado de mayor porte se conducían dos personas mayores de edad, mientras que en la motocicleta lo hacia su conductor  de 49 años, una acompañante de 21 años y tres menores más de 3, 8 y 7 años de edad, respectivamente.

Todos los ocupantes de la moto ingresaron a la guardia médica del hospital Santa Rosa de Chajarí, desde donde se diagnosticó que presentaban lesiones varias, pero la mujer mayor de edad sufrió escoriaciones y contusiones diseminadas, fractura de rama iliopubiana izquierda de pelvis, herida cortante profunda en muslo izquierdo, traumatismo de cráneo con herida contusa cortante en cuero cabelludo.

Mientras que la pequeña de 8 años, fue otras de las accidentadas que sufrió las lesiones de mayor gravedad, presentando politraumatismo con fractura de tibia y peroné derecha, amputación traumática de 3 dedos del pie derecho, lesiones de carácter gravísimas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Beatriz
2018-09-17 08:42:39
Cuanta imprudencia !!!de parte de los adultos 5 personas en una moto ..... Esto NO SE SOLUCIONA MAASSS
Martín
2018-09-17 09:15:30
Tendrían que meter presos a los mayores que viajaban en moto, una imprudencia total, cuestiones como estas no la arregla ningún gobierno, se trata de personas 100% irresponsables que no les importa ni siquiera su familia.
Fede
2018-09-17 10:11:22
A preparar la biyetera el dueño de la camioneta. Caranchos girando a baja altura.
Rene Aguilar
2018-09-17 10:11:23
La moto no habría que devolverles, pero pedro dice votos son votos
Ro
2018-09-17 10:30:57
Y si x pascual x no tener carnet el de la camioneta se come el choclo. A adornar el arbolito
Luana
2018-09-17 10:40:19
Pobre gente, no tienen la culpa, el desmedido aumento de los combustibles y la carencia de sensibilidad de algunos políticos derivan en estas cosas. Esta gente no se conduce entre cinco en una moto porque les gusta... Sáquense el casco de la cabeza que no les deja ver la realidad
fede
2018-09-17 11:17:25
luana y re ne, no son opiniones que tengan sustento. si tenes un cachitin de prudencia, no salis a conducir sin licencia o transportando mas capacidad de lo que requiere una moto.
Maria
2018-09-17 11:24:15
Sin palabras ,inconsciencia total por parte de los mayores, la niña de 8 años , física y síquicamente arruinada, para TODA la vida . Insensibilidad TOTAL
Patricia
2018-09-17 11:49:09
Mirá la negra de mierda, mirá cómo lleva los nenes en la motito. Tres gurisitos sin casco, cagándose de frío, y la negra con ese culo enorme que ocupa todo el asiento. Qué hija de puta. Mirá, mirá cómo lleva a la pendejita, medio dormida, casi cayéndosele de esas piernas gordas de tanta cerveza y torta frita. Y mirá el otro, ahí atrás, agarradito como puede, tiritando, pobrecito. ¡Y mirá cómo lleva el bebé, negra hija de mil putas, metido adentro de la campera! Inconsciente de mierda, ojalá le saquen los hijos, ojalá se muera esta negra de mierda. La camioneta arrancó, rabiosa, y se perdió calle abajo, zambullendo a la negra y sus crías en una nube de humo pegajoso. El que iba atrás tosió un poco y la motito se paró. El señor del golcito gris bocinó con furia a sus espaldas y le ordenó que se moviera, pelotuda, y la puta que la parió. La nena en la falda abrió los ojos despacito y preguntó si faltaba mucho. La madre le apoyó la mano temblorosa sobre la frente sudada, comprobó que la fiebre seguía allí y murmuró un no mi amor, así, triste y suavecito, como los quejidos del Nazareno, que llora acurrucado contra sus tetas tibias, o como el cinco por seis treinta, cinco por siete treinta y cinco, que el Ismael recita con los brazos envolviéndole la panza llena de pan y mate cocido, porque al otro día tiene prueba y la Brenda tiene fiebre, y el Nazareno llora de hambre, y a esa hora el colectivo ya no entra hasta el barrio, y el Mario que no aparece desde la semana pasada, y la motito que se para cada cinco cuadras, y el hospital que todavía está lejos, y doña Esther que le dijo que para qué iba a tener otro hijo a los veintidós, que mejor abortara, y el Ismael que cada tanto dice que tiene frío, y la Brenda que se va quedando dormida, y la negra de mierda que le pide al Ismael que diga las tablas más fuerte, para que escuche la Brenda, para que no se duerma la Brenda, mientras que a ella le arden los ojos de tanto aguantarse las ganas de llorar de miedo. DE JUAN SOLÁ
Alejandro
2018-09-17 18:23:51
Cinco personas en una moto parece el comienzo de un chiste, Lamentablemente las consecuencias no dan lugar para ninguna broma. Una locura.
cesar
2018-09-18 09:15:22
Es fácil hablar del otro , cuando uno tiene , pero cuando sufris necesidad y te arreglas con lo que tenes , todos te critican ,vaya a saber cual es la razón de llevar a sus hijos consigo , y si los hubiera dejando en la casa y algo les pasaba , seguro la critica seri , y porque nos los llevaron , yo los cargo como sea y lo llevo no los dejo solo , no hay conformidad para nadie , como sea van a criticar la desgracia ajena , los indolentes ..