2 x 1: en menos de 10 cuadras robaron en dos comercios. Fueron detenidos y están a disposición de Fiscalía.

16-09-2018 Chajari | Actualidad

di01

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo constatar, si bien todavía no fue confirmada por información oficial, en la noche y madrugada de este domingo se produjeron dos hechos, que para los investigadores tienen vinculación y que, al menos por ahora, finalizó con la identificación y detención de dos personas por su presunta participación en los hechos.

El primero de ellos se produce a las 4.30 horas aproximadamente cuando el Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un presunto hecho delictivo en la esquina  de Alberdi y Santa Fe. El negocio, una agencia de quiniela, tenía una puerta de vidrio rota por el impacto de un elemento contundente que destruyó parte del vidrio. Se ubicó a la propietaria  del negocio, ingresaron al mismo, constataron que la alarma no habría funcionado y confirmaron la faltante de 600 pesos aproximadamente.

di02

Al tener el local cámaras de seguridad, se revisan las mismas e identifican a un individuo de 24 años Alias “Cumpita”, quien es detenido y se le encuentra  605 pesos y es puesto a disposición de la Fiscalía local. Las cámaras también muestran que este delincuente era acompañado por otro hombre  de 25 años Alias “Rengo”, quien fue encontrado en la vía pública en estado de ebriedad.

Fue trasladado a la Comisaría y se le secuestra 1000 pesos, discriminado en billetes de 10 pesos, quedando también a disposición de la Fiscalía local.

Después de las 5 de la madrugada se toma la denuncia de un drugstore ubicado en Urquiza y Alberdi (GIN), que relata que ingresan dos personas y sustraen 1500 pesos, bebidas y golosinas. Se intercepta minutos después a dos personas (Cumpita y Rengo) con dinero en su poder y que se presume que tienen relación directa con el Robo en la Agencia de Quiniela minutos antes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Asdd / tt
2018-09-16 17:09:29
Por esas cantidades. .. No hay sospechas jaja No tiene más las cámaras el gin???
Carlos
2018-09-17 07:38:25
El banco pegado al maxi quiosco y las cámaras que muestran ..?