La Mujer Destacada 2018 de Villa del Rosario ya tiene su retrato.

15-09-2018 Villa | Actualidad

retrato-marta2
La obra fue entregada por el intendente Gustavo Zandoná a Marta María Panozzo de Percara, quien en el pasado mes de marzo fue electa Mujer Destacada de la localidad de Villa del Rosario.

En la mañana de este jueves, frente al edificio municipal, el intendente de Villa del Rosario Gustavo Zandoná, acompañado por el secretario de Gobierno, Javier Chervo, y la directora de Cultura, Débora Molo; hizo entrega de un obsequio a la Mujer Destacada 2018.

El presente recibido por Marta María Panozzo de Percara es un retrato suyo realizado por la artista plástica local, Marcela Dalzotto, quien está a cargo del Taller Municipal de Manualidades y Reciclado.

“Siento nuevamente mucha emoción y alegría por recibir esta pintura de mi rostro, que es otro reconocimiento que me pone muy contenta”, expresó Marta, que fue acompañada por su nieta Carla, y, además, agradeció a la artista que realizó su representación.

Vale recordar que Marta fue electa el pasado 7 de marzo y fue homenajeada en un acto realizado en la sala del Concejo Deliberante, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario

Comentarios