Mocoretá: ante la denuncia de un vecino la Policía constató identidad de personas y dominio de un automóvil.

14-09-2018 Mocoretá | Actualidad

moco04

El procedimiento se inició con el alerta de un vecino, que realizó un llamado telefónico que expuso que un “automóvil Gol color negro, aparentemente de la provincia de Misiones porque tenía mucha tierra colorada en sus laterales, estaba circulando en la ciudad, con personas en su interior y de manera sospechosa”.

Inmediatamente la Policía perteneciente a la Comisaría Mocoretá desarrolla un operativo y da con el auto y sus ocupantes en calle San Martín. Inmediatamente se les da a conocer el objetivo de las averiguaciones, y se chequea identidades de las cinco personas que viajaban (dos argentinos y tres de origen paraguayo) y por supuesto toda la documentación del auto.

moco03

Tanto las personas como el automóvil no tenían ningún impedimento de tránsito, por lo que la Policía insta a la población de Mocoretá, tomar el ejemplo del vecino que avisa sobre alguna circunstancia que le parece extraña y que luego de la intervención de las autoridades se constató toda la información, prosiguiendo las personas y el automóvil con las actividades que realizaban en Mocoretá.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios