La escuela Agrotécnica de Chajarí “José Campodónico” presenta la 8º Muestra Educativa 2018.

14-09-2018 Chajari | Educación

20180914_100830
En la mañana de este viernes visitaron los estudios de Radio Libertad, alumnos de la escuela Nº 36 “José Campodónico” de Chajarí, junto a su profesor a cargo, Jorge Benítez Pizzio para invitar a la población a lo que será 8º Muestra Educativa 2018, que lleva como lema “Cuéntame y olvidaré, muéstrame y recordaré, involúcrame y entenderé”.

En ese marco, el estudiante Santiago Gonzales detalló que los asistentes podrán encontrar en muestra “aves, ovino, bovino, huerta, viveros cítricos, plantas ornamentales y estarán a la venta los productos que producimos como dulce de leche, dulce de mamón, el área productiva como las verduras, pickles, etc.”.

Y señaló que “hemos recorridos las escuelas, sobre todo las de área rurales para dejarles la invitación e invitarlos a que nos visiten, incluso todos los alumnos de la escuela estaremos presente para contarle al que nos visite que es lo que hacemos en el establecimiento durante todo el año”.

Al respecto, Benítez Pizzio sostuvo que “los chicos siempre se comprometen mucho y están muy entusiasmados con el trabajo porque se trata de abrir las pertas de la escuela para mostrar lo que ellos hacen durante todo el año, con la distintas actividades que les propone la escuela. Incluso también nos visitan sus padres, que con el termo y mate vienen a acompañar el trabajo de sus hijos y recorren la muestra”.

Mientras que la alumna Luisina Pereyra subrayó que “los que nos visitan se interesan mucho por lo que hacemos, sobre todo hay muchos chicos de primaria interesados, que incluso muchas veces luego de la muestra termina decidiéndose estudiar en nuestra escuela, por lo que han visto en la feria”.

Cabe remarcar que la muestra será el próximo martes 18 de septiembre en dos horarios, de 8:30 a 11:30 del mediodía y de 13:30 a 16:30 horas, en caso de lluvia queda suspendido hasta nuevo aviso.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios