Un caballo y una yegua preñada murieron al ser chocados en la autovía 14.

14-09-2018 Concordia | Policiales

siniestro 1
El accidente ocurrió cerca de las 6,30 horas, de este viernes, al oeste de la ciudad de Concordia, más precisamente a la altura del kilómetro 268 de la autovía José Gervasio Artigas. Lamentablemente uno de los equinos era una yegua preñada.

El siniestro fue protagonizado por un camión Scania (Modelo G360 A) que circulaba de sur a norte por la ruta nacional 14, conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

El conductor del rodado se vio sorprendido por dos equinos que se atravesaron sobre la cinta asfáltica. Se trataba de dos alazanes de 3 y 4 años de edad respectivamente, que murieron de inmediato a causa de las heridas padecidas en el choque. Tal como se apuntara, lamentablemente uno de los equinos era una yegua que estaba preñada, por lo que en el accidente también murió el animal que tenía en su vientre.

Por jurisdicción, en el lugar tomó intervención el personal policial de la Comisaría de Villa Adela.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios

Horacio
2018-09-14 16:06:49
Quién tiene competencia en cuanto al estado de los alambrados que delimitan la propiedad privada con las banquinas, DVN, DVP, o Caminos del Ríos Uruguay ??
hector
2018-09-14 20:05:37
en este caso ninguno. todo se lavan las manos, pero para cobrar peaje no hay escapatoria
Mónica
2018-09-14 21:29:07
Esa zona es tierra de nadie! Han ocurrido este tipo de accidentes en donde los fallecidos son PERSONAS, mí hermano por ejemplo. Hace un año y más trate de todas formas de avisar de un caballo suelto sobre la ya autovía y me fué imposible; minutos antes nos salvamos de tener un serio accidente culpa del/los irresponsables HDP que no les importa la vida ajena y de sus animales!!!