El chajariense Juan Labriola se consagró Campeón Entrerriano en Lanzamiento de Jabalina y se clasificó para Mar del Plata.

13-09-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180913-WA0087

Un chajariense de 14 años se subió a lo más alto del podio en las finales provinciales de Atletismo de los Juegos Evita en la jornada de este jueves que se desarrollan en la Histórica Concepción del Uruguay.

Juan Labriola tiene 14 años y asiste al 3er. Año de la Escuela San Martín de nuestra ciudad y en esta oportunidad compitió en la disciplina Lanzamiento de Jabalina y con una marca de 39.60 se clasificó para el nacional en Mar del Plata, coronándose Campeón Entrerriano.

Precisamente la jornada inaugural se desarrolló en el estadio Miguel Ángel Gregori del club Atlético Rivadavia, de Concepción del Uruguay y  más de 800 atletas de los distintos departamentos entrerrianos fueron parte de la inauguración y luego disfrutaron de una cena como cierre de la primera jornada en “La Histórica”. Este jueves desde las 9 horas comenzaron las competencias cuyos ganadores conseguirán el pasaje a la Final Nacional a desarrollarse del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

El secretario Gómez dio la bienvenida a los protagonistas y agradeció “a Concepción del Uruguay, al equipo del gobierno municipal, al equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes, a todos los entrenadores y delegados que hoy vienen con sus chicos de los 17 departamentos que van a competir por buscar un lugar y representar a la provincia en Mar del Plata”.

“Les traigo un fraternal saludo del gobernador, Gustavo Bordet, un abrazo muy grande de todo nuestro gobierno provincial y decirles que esta no es una final más. La final provincial del atletismo tiene un significado más que importante este año y estamos muy felices de poder realizar este encuentro en esta hermosa e histórica ciudad de Concepción del Uruguay que nos llena de orgullo con la infraestructura que hoy tenemos para el atletismo, producto del esfuerzo y la inversión del gobierno provincial y municipal. Tenemos una de las mejores pistas de atletismo del país y es para que la disfruten ustedes”, finalizó diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios