La cena show de ADARDICHA por los 25 años se pospuso para este sábado.

12-09-2018 Chajari | Sociedad

DSCN9991
Así lo confirmaron integrante de la Asociación Discapacitados Área Rural de Integración Chajariense (ADARdICha), Graciela “Tayne” Zuco y Jesica Siegrist; quienes visitaron los estudios de Radio Libertad.

“En principio tuvimos que reprogramar las visitas de otras escuelas para trabajar en taller, debido algunos paros y cuestiones semejantes, el resto de las actividades se desarrollaron como está previsto”, comenzó narrando Siegrist.
En ese marco, Zuco precisó que “ahora nos queda la cena en el Vélez para todos, no solo para Adardicha sino para todos lo que gusten acompañar. Lo que si pedimos es a los que faltan confirmar que lo haga porque es un evento que lleva toda una organización”.

“Será una cena show donde además se homenajeará a los chicos y a la gente que ha pasado por Adardicha, que ha dado todo de sí para atender a los chicos; pero también estará actuando el ballet Así soy yo y la comparsa Sirirí, el menú será asado, chorizo y postre”, detalló.

Por otra parte comentaron que el costo de la tarjeta que no incluye bebida es de trecientos pesos para los adultos, menores de 6 a 12 años 150 pesos y menores de cinco no pagan. Al tiempo que también se subrayó que las personas con discapacidad pagan 150 pesos.

“La tarjeta tiene un monto accesible según nos han dicho, así que sería bueno a todos lo que puedan acompañarnos con la presencia, porque aquí no tenemos redito económico; solo queremos que se viva un lindo momento”, sostuvo Zuco.

Al tiempo que Siegrist concluyó diciendo que las entradas a la cena pueden ser adquiridas “en nuestra sede o contactándonos a través de nuestro Facebook”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios