Carta de Lectores: “Presidente Macri, cortito y al pie: los jubilados no tienen la culpa”.

12-09-2018 Chajari | Actualidad

Senior woman counting money

Senior woman counting money

En muchas oportunidades recibimos en nuestra redacción cartas, opiniones, sugerencias por parte de nuestros lectores, y a veces, como en esta oportunidad, una carta que nace de una necesidad absolutamente comprensible de pedir, gritar, decir algunas cosas que afligen y amargan.

En este caso un hijo pidiéndole al Presidente Mauricio Macri por los jubilados, ya que ve que su madre, en la actualidad, con 83 años, ha dejado de recibir remedios, la atención gratuita es cada vez más escasa y la situación se complejiza día a día para los abuelos.

Se transcribe textualmente la nota.

SEÑOR PRESIDENTE MACRI, CORTITO Y AL PIE: con todo respeto que su envestidura se merece le  digo: LOS JUBILADOS NO TIENEN LA CULPA.

De que HAYA POLITICOS CORRUPTOS

De que HAYA POLITICOS MENTIROSOS

De que HAYA FUNCIONARIOS INEFICIENTES

Los médicos dicen “EL PAMI NO PAGA”

Las farmacias dicen “EL PAMI NO PAGA “

Por favor, vea

Por Favor Escuche

Por favor no HAGA ABANDONO DE PERSONAS

LOS JUBILADOS COBRAN MENOS, SE LES EXIGE MAS Y SE LOS ASISTEN MENOS.

SON PERSONAS Y TAMBIEN VOTAN.

 

DNI: 14.730.129

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Maria
2018-09-12 13:37:10
AQUÍ Y AHORA, es donde debe nacer la solidaridad de parte de los hijos, unirse y ayudar entre todos , veo jubilados con varios hijos y aveces uno es el que ayuda económicamente a sus padres la mayoría mirá para el costado
Hugo
2018-09-12 14:16:48
No se...no me conforma...hace unos días atrás escuche a un jubilado decir que ...hay que darle tiempo...muchos los votaron aún en contra de sus propios intereses ..nunca antes los jubilados tenían aumentos que superaban a la inflación..poca memoria y mucho odio al pedo....
Obrero
2018-09-12 16:46:07
Que tristeza me da ver el pais asi.. ahi tienen el cambio... les mintio un empresario de ojos azules y ahora?? De que lado de la mecha te encontras?
Diego
2018-09-12 18:35:14
COMO SE NOTA LA POLITIZACION DE LOS TEMAS........................SOBRE EL ROBO Y EL SAQUEO NADIE RECLAMA NADA ? DIGO, PREGUNTO..................O CREEN QUE SI TE ROBAN LUEGO LAS COSAS SIGUEN IGUAL....................CUANDO SE DARAN CUENTA QUE EL PROBLEMA ARGENTINO SOMOS NOSOTROS, LOS ARGENTINOS MISMOS, QUE PERMITIMOS QUE NOS HAYAN SAQUEADO EL PAIS PENSANDO QUE NO PASA NADA
José
2018-09-12 19:42:12
Es decir que el pueblo tampoco tiene la culpa de que el presidente sea un estafador CAMBIEMOS, caguemos...
Ariel
2018-09-12 21:17:41
Pura verdad cada jubilado tendría que cobrar lo que debe por algo trabajaron tanto y aportaron no es justo a todos no llegará el tiempo de jubilarnos a quien le echaremos la culpa .este gobierno sigue usando la escusa que los anteriores se robaron todo y nos está jodiendo la vida y el que crea lo diferente seguro tiene una tajada .la piola se corta en algún momento y todos caen .
Alejandro
2018-09-13 01:55:53
No, lo jubilados no tienen la culpa, pero nadie se anima a decir que el actual sistema jubilatorio es INVIABLE. La mayor parte la aporta el Estado. Mas del doble (en terminos reales, por supuesto) de lo que ponía hace 15 años. Y va a ir a peor. El robo del siglo lo hizo un tal Boudou, que ya nadie lo recuerda, pobre...
jose
2018-09-13 16:55:43
La abuelita tiene un documento de cincuenta y siete años. No labura o mantiene a un nieto o nieta. Que campaña que organizaste Arnau.