En el primer día del “Estado en tu barrio” en Chajarí hubo un gran marco de publicó asistente.

11-09-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180911-WA0020
Un cronista de Tal Cual Medios visitó las carpas que componen el “Estado en tu Barrio”, que se instalaron en el barrio San José Obrero, de nuestra ciudad.

En ese marco, dialogó con Ana Sivori quien precisó que “este programa se implementa a través de la Ministerio de la Nación y recorre las ciudades articulando con los municipios de cada localidad a dónde vamos”.

“Hay una gran diversidad de trámites que acá se pueden realizar, como así también recibir información de asesoramiento con respecto a diversos temas de relevancia para el ciudadano”, indicó Sivori.

Y sostuvo que “Anses y lo que son DNI tienen la mayor demanda, ya que es un trámite que se permite aquí hacer de manera rápida y fácil. Sin ir más lejos en la mañana de este martes tuvimos que dar solamente para realizar la tramitación, renovación y cambio de domicilio en el DNI, setenta números, lo que implica más de setenta atenciones”.

Para concluir, la entrevistada precisó que “es una gran cantidad de demanda por parte de la gente la que suele haber y mañana estaremos desde las 8 de la mañana pero por lo general la gente viene más temprano porque se forman colas de espera”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios