El curso de emprendedurismo amplía su fecha de inscripción e inicio.

11-09-2018 Chajari | Educación

curso 1
En la mañana de este martes visitaron los estudios de Radio Libertad los integrantes de UADER, Diego Fernández y Cecilia Capovilla para dar detalles de este curso que tendrá su comienzo el próximo miércoles 19 de septiembre y habrá tiempo para inscribirse hasta el martes 18 de ese mismo mes.

Al respecto, Fernández aclaró los interesados puede realizar la inscripción en Casa Salvarredy, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y Bolívar, de lunes a viernes de 7 a 11 y en la sede de la UADER, en el horario de tarde.

“Este es un curso muy interesante para emprendedor de la economía social, que están emprendiendo o forman parte de cooperativa y tiene un proyecto que todavía no han puesto en macha”, indicó Capovilla.

Y agregó que “el curso consta de doce encuentros que tiene tres ejes, una del desarrollo del emprendedor, otro que es la proyección y por último el de comunicar, es decir, quien será el destinatario de mi producto. Y los encuentros se desarrollarán una vez por semana de 19 a 21 horas, en el Centro Cultura de Chajarí”.

Al tiempo que Fernández puntualizó que “no hace falta tener experiencia ni título previo, es para el público en general ya que se pretende brindar herramientas para quienes quieran emprender un proyecto, no tienen ningún tipo de costo, incluso los materiales se los brindamos nosotros”.

Y Capovilla concluyó diciendo que “este curso de capacitación que será dictado por docentes de la Tecnicatura de Marketing de UADER y es un espacio más de conexión colectiva, que permiten encontrarnos con otros y animarse a llevar adelante las ideas que tengo, compartiendo además de la teoría, las experiencias”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios