Empresarios panaderos preocupados: habrá reuniones en las próximas horas para convenir el precio del kilo de pan.

11-09-2018 Chajari | Actualidad

panaderos

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual, en consulta con algunos de los involucrados en la organización, en las próximas horas 15 panaderos, que tienen sus negocios establecidos en Chajarí, se reunirán e intentarán “consensuar” el precio del kilo de pan en nuestra ciudad.

“Estamos muy preocupados por la situación y debemos darnos cuenta que el sector debe unirse para tratar de sortear esta situación que es muy difícil” nos decía un empresario panadero que tiene tres panaderías en la ciudad.

Cuando Tal Cual le preguntó en qué precio estaban pensando contestó “estamos pensando en 50 a 60 pesos” y se apuró a aclarar “hoy es ese precio, porque quizás cuando nos reunamos los costos serían otros” dijo resignado.

La preocupación de muchos de ellos es que no lograron “que nos juntemos todos, porque hay colegas que cuando fijemos un precio determinado, seguramente venderán por debajo de los convenido y la competencia sigue siendo desleal” explicaba a este cronista.

A partir de ahora se espera que como resultado de la reunión se pueda convenir un precio determinado del precio del pan.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Mazita
2018-09-11 10:47:56
La culpa es de los pobres ... culpa de ellos estamos asi.. y por los cuadernos... y lazaro Báez que supuestamente tiene plata enterrada... ja ja ja ja... si estaria el peronismo estariamos peor que en Venezuela.. ja ja ja... a Macri no se le dan las cosas... ya vienen los inversionistas... ja ja ja... 3 años de gobierno y cada vez mejor... ja ja ja
Alfred
2018-09-12 05:55:41
Ha no sabía que tratar de competir con precios más bajos, pero en regla, era competencia desleal. Que muñeco este señor No?