AGMER declaró insuficiente la propuesta dada a conocer por el gobierno provincial.

11-09-2018 Entre Ríos | Gremiales

agmer q
Como informaba oportunamente Tal Cual Medios, en Casa de Gobierno, se realizó el pasado lunes la audiencia de discusión salarial que las representaciones sindicales venían exigiendo desde el mes de julio, en el marco de los acuerdos paritarios y en relación al proceso inflacionario.

Por AGMER estuvieron presentes el Secretario General, Marcelo Pagani; la Secretaria Adjunta, Ana Delaloye; el Secretario Gremial e Interior, Guillermo Zampedri y el miembro paritario, Juan Carlos Cretaz. También se encontraban miembros de conducción de AMET, UDA, SADOP, ATE y UPCN.

El gobierno provincial estuvo representado por el Ministro de Economía, Hugo Ballay y por el vocal del CGE, Gastón Etchepare.

La propuesta realizada a los representantes docentes consiste en elevar – por Decreto- del 2 % al 5 % la actualización salarial a cobrar con los haberes de Septiembre y una vez conocida la Ley de Presupuesto nacional el compromiso de convocar a todos los sindicatos a discutir una nueva propuesta salarial.

Los representantes del sindicato volvieron a declarar insuficiente la propuesta, ya que no se corresponde al encarecimiento del costo de vida.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

maria
2018-09-11 19:57:25
Y si probamos con trabajar de vez en cuando????