Un micro sufrió un voraz incendio en plena ruta cuando circulaba con pasajeros a bordo.

11-09-2018 Entre Ríos | Policiales

micro
El hecho ocurrió pasada las 16 horas del día lunes, en el kilómetro 33 de la ruta entrerriana Nº 12, en cercanías a Gobernador Sola, departamento de Rosario del Tala.

Según información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, el micro de larga distancia circulaba por la ruta mencionada, con pasajeros a bordo, cuando el chofer advirtió humo en la zona trasera y se desplazó de inmediato a la banquina, que vale aclarar no se encuentra en buen estado en dicha zona.

De inmediato procedió a desalojar el colectivo de larga distancia y apartó a los pasajeros, que fueron subidos a otro micro que pasaba ocasionalmente por el lugar, con el fin de poner a salvado y salvaguardar su integridad física. Afortunadamente esto permitió que no haya que lamentar nadie herido.

micro 2

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Maciá y Nogoyá quien prestaron rápida colaboración, pero las llamas ya habían tomado la totalidad del rodado, destacándose las pérdidas materiales del micro pertenecientes a la empresa San José y la totalidad de las maletas y encomiendas que traían.

Según las primeras versiones, un desperfecto mecánico habría iniciado el fuego en la zona del maletero o del motor, lo que hizo que el incendio avance desde atrás hacia adelante.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios