Chajarí participará de Termatalia 2018 que se realiza en Brasil.

11-09-2018 Chajari | Turismo

termatalia 2
Así lo confirmó a Tal Cual Medios el encargado de Promociones Turista de Chajarí, Mauricio Stivanello quien detalló que la feria más importante del mundo será del 12 al 14 de septiembre en Foz Iguazú, Brasil.

Stivanello afirmó que “un gusto para nosotros viajar a representar el Departamento Federación, en la feria más grande del mundo que es Termatalia”.

“Allí se reúnen los exponentes más importantes en disertaciones y exposiciones, bajo el lema de este año que será ´La energía de las aguas´”.

Al respecto, Stivanello remarcó que “esta feria nos permite no solo exponer nuestros complejos, darlos a conocer desde el punto de vista turístico, sino también traernos diversas experiencias de otros expositores que nutren a la hora de recibir a los turistas en nuestras localidades”.

“Vamos junto a la delegación de la provincia de Entre Ríos, en la que también va Federación, Concordia y otra localidades que tienen grandes complejos termales para promocionar”, concluyó el entrevistado.

Por otra parte adelantó que el área de Turismo ya se encuentra trabajando fuertemente con miras a la próxima temporada de verano, sin descuidar los fines de semana largo que aún resta del año en curso o las fechas especiales tales como “ahora se viene el Día de los Estudiantes y seguramente vamos a lanzar una promoción especial para ellos en el Complejo Termal”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fer
2018-09-11 13:13:03
A quien mandan de representante?? Al colo arosio?? Jajaa puestito por hacer de troll de macri en laa redes sociales