Los productores autoconvocados serán recibidos por el secretario de Trabajo de la Nación.

10-09-2018 Chajari | Actualidad

protesta-productores-2
Tal Cual Medios dialogó con uno de los productores autoconvocados, Martin Cornalo quien comentó que “nos prometieron sí que esta semana seríamos recibidos por el ahora secretario de Trabajo, Jorge Triaca; la reunión estaría dada para mediado de semana”.

Fuentes confiables a Tal Cual confirmaron dicho encuentro en la Capital Federal y aseguraron que viajará un grupo integrado por el senador nacional, Alfredo De Angeli; el senador provincial, Miguel Piana, representantes de la Federación del Citrus de Entre Ríos (FeCIER) y un grupo de los productores autoconvocados.

Quien habría solicitado estar presente en la reunión pero aún no está confirmada su asistencia es la diputada nacional, Mayda Cresto; que según adelantaron los productores autoconvocados tendría un proyecto sobre su problemática.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Diego
2018-09-10 21:48:39
Pagar menos y empleados baratos es lo que quieren! Mientras el dolar se va a la mierda, ellos ganan y el resto pagamos..
Hiluxplanero
2018-09-10 21:53:54
C.S.M. cantaba bersuit Comando culo Mandril tené a mano el botiquín preparate el algodón y bajate el pantalón por más que intentes huír te lo vamo a destruir. Comando culo Mandril te asegura el porvenir deflorando al por mayor gozando con tu dolor rompiendo culo a granel seguiremo en el poder. Comando culo Mandril no te dejes reprimir elegí lo que querés y no se sí lo sabés es un servicio especial del mandato popular. Comando culo Mandril no hacemos distinción por edad, sexo o color el trabajo es nuestra pasión solo pedimos relajación y una normal delatación ... Comando culo Mandril pa' lo que guste pedir. Pelando el culo Pelando el culo, che! Pelando el culo por laciudad ... Pelando el culo Pelando el culo, che ! Pelando el culo Culo pelado por la ciudad.
Morocho
2018-09-11 07:42:17
Armen un partido y ganen...!!! Muy buena la propuesta que les dio D'angelis.... genios del voto.. muy buenos todos los cambios de Macri. No para de crecer el pais.