Cien stands compiten en la Feria Educativa para pasar a la instancia provincial.

11-09-2018 Chajari | Educación

feria
Será este viernes 14 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del Club Santa Rosa de Chajarí.

Al respecto, Radio Libertad dialogó con la directora Departamental de Escuelas de Federación, Mónica Maseto quien comentó “tenemos cien stands por lo que será una tarea difícil para evaluar a tanta cantidad de trabajos presentados y elegir los que pasan a la siguiente instancia, que serán solo 16 trabajos los que pasarán a la instancia provincial”.

Maseto señaló que en el departamento Federación “se presentaron 503 trabajos que se distribuyeron por los evaluadores en todas las escuelas y de allí quedaron cien. Los trabajos nos desbordaron sin ir más lejos en San Jaime que es una ciudad pequeña nos presentaron más de cincuenta trabajos y todos tenían mucho compromiso de los jóvenes, los docentes y las familias; lo que sucede que por ahí hay ciertos aspectos que se destacan de otro y pasan a la siguiente instancia”.

“Los invitamos a que recorran y pregunten en esta muestra porque incluso puede ser un punta pie inicial para que otros años, escuelas que nos han participado, puedan hacerlo”, subrayó la entrevistada.

A modo de conclusión, la directora Departamental de Escuelas de Federación aprovechó la oportunidad para adelantarse en el saludo a los docentes en su día y enfatizó que “personalmente trato de estar en todo y con todos, acompañarlos desde cerca tratando en resolver cada una de las inquietudes que se les presentan, desde el lugar que hoy me toca trabajar”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios