Procedimiento narcomenudeo en Concordia: 5 detenidos en dos allanamientos.

08-09-2018 Concordia | Actualidad

nar03

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado se desarrollaron sendos procedimientos por narcomenudeo en la localidad de Concordia. Los dos fueron simultáneos con hora de inicio a las 20.30 horas aproximadamente y con finalización pasadas las 03,00 de la madrugada.

El primero fue en calle La Pampa, cortada Güemes en donde intervinieron la División Toxicología de Concordia, y el Grupo especial de la Jefatura Federación, por orden del Juzgado de Garantías de Concordia.

nar02

Se secuestraron: 45 envoltorios de nylon y esparcido en un mueble y sobre el suelo, cocaína por un total de 20,9 gramos, una balanza digital, recortes varios y cuchillo con restos de cocaína. Fueron identificadas 7 personas (3 masculinos y 4 femeninas) y quedaron detenidas e incomunicadas los tres masculinos y una femenina.

nar05

El otro procedimiento se realizó en Güemes entre La Pampa e Isthilart, donde participaron la Delegación Toxicología de Chajarí y el Grupo especial de la Jefatura Concordia. Allí se secuestró  5 teléfonos móviles, 30 mil pesos, un cigarrillo armado artesanalmente conteniendo marihuana, un envoltorio de cocaína, 8 chip de telefonía móvil, un revolver calibre 38, 6 cartuchos calibre 38. Fueron identificadas 12 personas (5 masculinos y 7 femeninas) quedando detenido e incomunicado una persona de sexo masculino.

nar04

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios