La escuela N° 31 “Dominguito” de Chajarí festejó su aniversario número 85.

07-09-2018 Chajari | Educación

IMG-20180907-WA0013
En los minutos previos al desarrollo del acto protocolar, la directora del establecimiento educativo, Lorena Minino dialogó con Radio Libertad.

“Son sentimientos encontrados de felicidad y compromiso al mismo tiempo, pero realmente estamos muy contento de tener 350 alumnos y una planta de docentes de casi 50 maestros que entre todos hacemos la escuela 31”, enfatizó Minino.

IMG-20180907-WA0012

Al tiempo que volvió a subrayar que “nos sentimos muy feliz ser parte de la comunidad educativa de Chajarí y hoy poder decir que nuestra escuela ya lleva 85 años al servicio de la instrucción educacional de los niños de nuestra ciudad”.

La directora de la escuela primaria Nº 31 Nina “Dominguito” comentó que “hemos hecho show en las aulas para los niños, tuvimos una cena con todos los que son y fueron parte de esta comunidad educativa, se recordó todos los edificios por lo que pasó esta escuela ya que donde estamos en la actualidad es el cuarto edificio por el que estuvo, hoy tenemos un acto protocolar y luego un ágape.

IMG-20180907-WA0016

Y concluyó diciendo que “el objetivo es siempre seguir adelante y creciendo, porque entre todos hacemos esta escuela poniendo siempre lo mejor hacia el futuro, que son los niños”.
Cabe destacar que en la celebración del acto protocolar estuvo presente el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios