Una jubilada felicianense fue estafada por casi 100 mil pesos con el “cuento del tío”.

06-09-2018 Feliciano | Policiales

jubilada estafada 2
Los delincuentes se hicieron pasar por empleados de Anses y la convencieron de hacer un falso trámite por la reparación histórica. La víctima, una jubilada docente, fue estafada por una importante suma de dinero.

El modus operandi de estos delincuentes es siempre el mismo, llaman por teléfono a los que poseen jubilación o pensión y se hacen pasar por empleados de Anses; les aseguran que están por cobrar la reparación histórica y recibir una abultada suma de dinero que había sido mal descontada por el gobierno anterior.

Según confirmaron fuentes policiales, en esta oportunidad, el episodio ocurrió en la localidad de Feliciano, cuando una mujer fue estafada y tras darse cuenta del engaño realizó la denuncia.

La policía investiga el hecho pero lamentablemente la víctima había ya depositado a una cuenta desconocida cerca de 100 mil pesos para recibir un dinero producto de la reparación histórica.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

Greca
2018-09-06 23:35:03
No sé qué tienen estos estafadores que ahora se les dio por llamar a todo momento en estos meses. Yo no paro de recibir llamadas (que obvio ni respondo porque cambié de chip y jamás le he pasado mi número a nadie) de destinatarios extraños como uno era puro 4333333... ¡Habrá que tener cuidado y seguir avisando sobre estos personajes! Tanto a los jubilados como a los más chicos, que son los que más usan el teléfono de los papás y se saben todos los datos de cualquier cosa.