Se dictará en Chajarí cursos de economía social y emprendedurismo.

05-09-2018 Chajari | Educación

IMG-20180904-WA0016
Las inscripciones se realizan hasta el viernes 7 de septiembre y al respecto Radio Libertad dialogó con la directora de Carreras de la Tecnicatura de Marketing en la Universidad Nacional de Entre Ríos, Alicia Espinosa; para conocer mayores detalles.

“Es un curso muy interesante para emprendedor de la economía social, es decir, una persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento un nuevo negocio. Un emprendedor busca la posibilidad de desarrollar algo y luego manejar un negocio con sus respectivos riesgo, con el objetivo de obtener una ganancia”, explicó Espinosa.

Este curso de capacitación “será dictado por docentes de la Tecnicatura de Marketing, personal con capacitación en la planificación, proyección, organización, concreción dentro de los emprendimiento, el aspecto promocionar para el mercado tan competitivo que nos movemos y otros ejes que tiene este objetivo”, señaló la directora de Carreras.

La entrevistada detalló que se va desarrollar “por tres meses desde mediado de septiembre a fines de noviembre, se dictará en el Centro Cultural los días miércoles, comienza el miércoles 12 de septiembre y de acuerdo a los inscriptos se arreglará el horario, que sería entre las 19 y las 21 horas; pero el primer encuentro será a las 18 horas y es gratuito”.

Cabe destacar que para participar “no es necesario tener título secundario y al mismo tiempo no se necesita ser emprendedor se puede solamente estar interesado y conocer la idea para luego aplicarla en un futuro”.

Consultada por la repercusión que tienen Espinosa especificó que por otro lado “nosotros vemos muchas veces que no hay mucha repercusión en marketing y recién cuando hacemos trabajos de campos mucha gente entiende que es una gran herramienta para todo emprendimiento y comienza a interesarse”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Croto
2018-09-05 14:43:28
Por favor que macri haga el curso