Luis Alves se adjudicó la quinta fecha del Cross Aventura x 6 bajo la lluvia.

03-09-2018 San Jaime | Deportes

_325327420

Fue nueva fecha del circuito departamental que une a las localidades de Villa Del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.

Haciendo frente a un temporal de lluvia y viento, se realizó la jornada deportiva tal como estuvo programado por la Dirección de Deportes de Villa del Rosario. Sorteando estas condiciones climáticas los 134 atletas de toda la región desafiaron la odisea y concretaron la prueba.

Nuevamente, el sanjaimense Luis Alejandro Alves (0:53:57) dio muestras de que está en un buen momento deportivo y continúa escalando en el mundo del atletismo. En esta oportunidad se adjudicó la General Varones 12kms de la quinta fecha del Cros Aventura x 6 realizada en Villa del Rosario. Es la primera vez que un atleta de San Jaime de la Frontera gana la General en estas competencias del torneo departamental.

A su espalda arribó su coterráneo Pedro Cantero (40/49) y completaron el podio Ramón Isidro Barrios (S.J. Feliciano), Isaías Moledo (Chajarí) y el joven federaense David Jorgal (14/19).

En tanto, en Damas 12kms volvió a repetir la bicampeona felicianense Ayelén Saucedo (1:07:17) seguida de las federaenses Sandra Carina Rigoni y Lucrecia González (segunda y tercera respectivamente), completando el podio Gabriela Itatí Miño (L. Conquistadores) y la sanjaimense Noemí Sánchez,  radicada en Chajarí.

En la General Parejas 12 kms fueron los ganadores los representantes de La Criolla, Héctor Buzatto y Juan Casco; seguidos de Ariel Walther y Daniela Penoni de Chajarí, y el tercer lugar los uruguayenses Wilfredo Impini- Mirta Sosa.

También, se corrió la distancia 6kms. ganando la General Individual el joven Federico Giménez (Federación) en un reñido final ante su coterráneo Emanuel González, Facundo Miño (Feliciano), Juan Pablo Dalzotto (S. Jaime) y Cristian Fioravanti (Chajarí).

Entre las Damas, el podio lo formaron Malvina Soledad Rueda y Gloria Báez de S. J. de Feliciano, seguidas de Maia Michellod (S. Ana), Estela Aquino (S.J. Feliciano) y Anabel Miño (L. Conquistadores).

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios