Villa del Rosario se prepara para vivir el desafío de Cross Aventura X 6.

31-08-2018 Villa | Deportes

desafio 1
En la mañana de este viernes, Radio Libertad dialogó con la directora de Deporte de Villa del Rosario, Rocío Velo quien ante que nada aclaró que el desafío “no se suspende por lluvia, salvo una tormenta eléctrica”.

“Hasta recién estuvimos marcando el circuito entre los arroyos y el tiempo al mismo tiempo ayuda a que podamos hacer un mejor circuito todavía”, comentó Velo.

Y agregó que el recorrido incluye “monte, arroyos, eucaliptus, quintas, un mínimo de calle pero la mayor parte es todo en un escenario natural”.

Consultada acerca de las inscripciones, la directora de Deporte precisó que “venimos muy bien, ya hay alrededor de cien personas inscriptas pero también tenemos mucha gente que se inscribe sobre el momento”.

“Este circuito tiene muy buena repercusión porque tenes a los que van a todas las fechas y luego los que se suman de las localidades que lo hacen para apoyar y para probar por primera vez. Además se pueden anotar en todas las sedes de Deporte de las tres ciudades y se puede pagar con Rápido Pago”, concluyó la entrevistada.

Cabe destacar que la carrera tendrá lugar este sábado 1 de septiembre, a las 14.30 horas será la largada de infantiles y a las 16 horas la largada 6 y 12 kilómetros de mayores.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios