Salto Grande colaboró con el Instituto Superior de Educación Física de Concordia.

31-08-2018 Concordia | Actualidad

firma convenio2
Por medio de un convenio firmado el pasado martes por el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez y el rector del ISEEF, profesor Mario Legarreta se entregaron materiales deportivos para las prácticas de los estudiantes.

Este convenio además tiene por objeto la colaboración del ISEEF para brindar el apoyo y la asistencia en los Programas que la Delegación Argentina lleva adelante en los diferentes barrios de Concordia y la Región de influencia de Salto Grande.

Frente a los alumnos, Niez destacó la importancia que tienen los educadores para la contención y formación de los niños. “Creemos que es sumamente importante el rol y el aporte que realizan como educadores a la sociedad, por eso desde la Delegación Argentina colaboramos para que puedan contar con los elementos que les permita tener una buena formación”.

Y agregó que «a través de la educación física ustedes enseñan a los chicos no solo un deporte sino que también, pueden transmitir muchos valores como la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo que luego sirven para todos los ámbitos de la vida”.

Por su parte, el rector del instituto agradeció la buena predisposición de Salto Grade para colaborar y coincidió en remarcar que “los chicos que se forman aquí luego tienen un rol preponderante en los distintos barrios de Concordia a través de las escuelas, clubes y los distintos programas que se desarrollan en beneficio de toda la sociedad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios