San Martín fue local y ganó en las tres categorías ante Salto Grande.

29-08-2018 San Jaime | General

_544328782

En el Polideportivo municipal y en una jornada soleada y primaveral, el club sanjaimense se impuso en los tres encuentros disputados por la undécima fecha del torneo organizado por la Unión Entrerriana de Rugby (UER).
Siempre se hace fuerte de  local y en esta oportunidad fue Salto Grande  de Concordia el adversario en caer derrotado en las tres categorías, de las cuales en las dos juveniles marchar al frente de las posiciones, mientras que la categoría Mayores marcha expectante en la Tabla.
En el primer encuentro entre las M1, el local se impuso holgadamente 48 a 7 en un partido de jugadas rápidas con un incisivo San Martín buscando colocar la ovalada detrás de la línea del ingoal. Con este triunfo inobjetable, los gurises sanjaimenses comandan las posiciones, con un partido pendiente ante Carpinchos de Gualeguaychú (9° fecha), con 25 puntos, seguido de Salto Grande con 17, CUCU 15, Espinillos 13, Central 11 y Carpinchos 5.
En el segundo cruce de la jornada, los juveniles sanjaimenses tuvieron que trabajar  con tesón e inteligentemente, sabiendo que Salto Grande siempre es un equipo bien armado y con valores destacables.  Se pudo apreciar  pasajes de buen rugby en donde ambas escuadras buscaban desequilibrar y hacer anotaciones, pero prevaleció el conjunto local  para quedarse con un resultado favorable de 39 a 19 y continuar sumando puntos vitales que lo mantienen en la cima de las posiciones del torneo  con 50 puntos, seguido de CUCU (un parido pendiente) 35; Salto Grande29; Central y Espinillos 21; Curiyú 20;  Unión 17; M. Caseros 11; C. de Tractor 0.
En tanto, en el último encuentro jugado en la cancha del polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera, el conjunto local pudo  ganar un partido muy trabado  pero que San Martín supo capitalizar a través de dos tries y sus respectivas conversiones y un penal para quedarse con un ajustado triunfo de 16 a 15. Con este resultado, San Martín continúa prendido en la tabla de posiciones con 34 puntos en el tercer lugar.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios