Muy buenos resultados de voley Santa Rosa en Ubajay.

29-08-2018 Chajari | Deportes

Equipo A

Fueron dos equipos: el equipo A con chicas sub 15 y el equipo B con chicas sub 13 y sub 14.

Desde el viernes al domingo las chicas de vóley del Club Santa Rosa participaron del Torneo Internacional de Vóley Sub 15 en la ciudad de Ubajay.

El objetivo de los profesores a cargo, Alberto “Beto” Rubinich y Julieta Rader, al participar de dicho  encuentro “fue que las jugadoras aprendan a jugar en equipo y bajo la presión de equipos más fuertes. Por supuesto que más que logrado nuestro objetivo y seguir entrenando para mejorar y disfrutar”, mencionaron.

El equipo A integrado por Candela Berta, Natasha Cabrera,  Sol López, Briana Dalzotto, Ámbar Canteros, Magalí Gómez, Nahiara Percara, Sofía Acuña y Líbero: María Luz Flores. Quedó en 3ra posición.

Asimismo, fue meritorio lo del equipo B que quedó en la 10° posición siendo unos de los equipos con chicos de menor edad en la competencia.  Estuvo integrado por Ana Isaac, Sofía Labriola,  Ángela Calgaro, Julieta Acevedo, Victoria Lalosa, Avril Calgaro, Abril Cardozo y Agustina Godoy.

También cabe invitar a todos los jugadores – ambas ramas – de vóley que quieran formar el plantel de Primera División del Club Santa Rosa.

Los entrenamientos comienzan en septiembre y serán los martes y jueves de 21:15 a 22:30.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios