“El resultado de la Fiesta de las Mandarinas es altamente positivo”, dijo Gustavo Zandoná

28-08-2018 Villa | Sociedad

40370451_2357502540933393_7497217280363724800_n

La 2da edición de la Fiesta Provincial de las Mandarinas se desarrolló (en gran parte) durante el pasado fin de semana, aunque cabe remarcar que se desarrollaron actividades de distinta índole previo a esto.

Luego de lo que fuera el “fin de semana fuerte” en cuanto a actividades, el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná dialogó con Tal Cual Medios y contó sus sensaciones luego de la realización de la 2da Fiesta Provincial de las Mandarinas, “el resultado es altamente positivo, es la primera vez que se hace algo como lo que hicimos, con actividades que se comenzaron a realizar antes del fin de semana”.

Y continuó, “las charlas técnicas fueron de menor a mayor en cuanto a concurrencia y el nivel de las mismas fue excelente; el día sábado la gente también se acercó (quizás no en el número que esperábamos durante el día) pero si de noche,  y  el domingo explotó con una jornada que acompañó a pleno, la muestra de las 4 cuadras de la 25 de Mayo fue impecable y el trabajo dio sus frutos allí mismo, allí agradecer a las instituciones que le pusieron el pecho al trabajo y todo salió de maravillas”.

Finalmente manifestó “siempre hay detalles que ajustar y corregir pero en el b alance general es muy positivo, agradecemos a todos y queremos seguir mejorando”.

Durante las tres jornadas se pudo disfrutar de charlas técnicas, paseos, jornadas a campo, música, degustación de comidas de distinto tipo y la elección de las nuevas soberanas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios